Algunas curiosidades sobre sexo

curiosidades sexo

En los últimos años, hemos tenido la suerte de vivir una liberación sexual que ha hecho que cada vez más personas disfruten de actividades como citarse con escorts o de masajes tantra en Barcelona. Pero, a pesar de ello, también es cierto que seguimos suspendiendo en algunas de las materias relacionadas con el sexo.

Por ejemplo, ¿conocías alguna de las curiosidades que te contamos a continuación?

  • Los indios americanos son los que tienen, en promedio, el pene más largo del mundo, mientras que los polacos son los que cuentan con el mayor grosor.
  • El año 1609, se encontró en Bolonia (Italia) a un hombre con dos penes. Desde ese momento, se han conocido 18 casos más. Normalmente, hay algunos animales que disponen de dos penes de forma habitual, como los koalas, las iguanas y los dragones de komodo.
  • En el siglo XIV, en Europa, los nobles con los genitales más grandes los exhibían vestidos con una túnica corta, mientras que aquellos que no estaban tan bien dotados usaban un falsete de cuero conocido como “bragueta”.
  • El clítoris tiene un funcionamiento similar al pene: cuando está excitado, se llena de sangre y se pone erecto, de manera que dobla su tamaño. Por su parte, la vagina se expande y el punto G puede llegar a alcanzar el tamaño de una almendra.
  • En un pequeño pueblo de la costa francesa llamado Cap d’Agde, y que fue fundado en la década de los 60, se permite el nudismo libremente. En la actualidad, es un lugar de referencia para el mundo del nudismo y para parejas de todo el mundo interesadas en hacer intercambios (parejas “swinger”).
  • La época de mayor excitación sexual de un hombre tiene lugar en los amaneceres de otoño.
  • El orgasmo femenino funciona como potente analgésico gracias a la liberación de endorfinas, por lo que funciona como remedio ante dolores menstruales o cefaleas.

¿Conocías estos datos? ¿Te gustaría aportar algún otro en nuestra caja de comentarios? Sea cual sea el caso, escríbenos y podemos abrir un debate sobre sexo. ¡Estaremos encantados de leerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *