Consejos para que el sexo sea mejor aún

consejos sexo

Seguro que ya tienes claro que cada relación sexual es un mundo. No es lo mismo estar con una amiga especial que con escorts de lujo. Cada una de ellas te ofrece una experiencia distinta y muy satisfactoria de formas diferentes.

Sin embargo, a pesar de ello, sí hay algunos consejos en común que puedes aplicar en ellas para disfrutar más del sexo. Y eso es lo que te traemos hoy:

El sexo no es una carrera

No vayas demasiado deprisa; tómate tu tiempo para explorar el cuerpo de la otra persona, descubrir qué parece ser lo que le aporta más placer y qué parte disfrutas tú más acariciando. Descubre su tacto en cada zona y cómo reacciona ante tus distintas maneras de tocar, besar, lamer o morder. Cuanto más tiempo te tomes, más durará esta experiencia.

Gruñidos, mejor que nada

Si estás recibiendo una buena dosis de sexo oral, recuerda que tu pareja necesitará feedback. Una respuesta que le indique que está yendo por buen camino. Así, un gemido, un gruñido de excitación o cualquier otro tipo de reacción podrán ayudar a que sepa qué te gusta y qué no.

Haced ejercicio juntos

La actividad física incrementa los niveles de dopamina, oxitocina y endorfinas, que os harán sentir más felices, y reduce la sensación de ansiedad y estrés. Maravilloso para tener sexo después de una sesión de ejercicio, justo cuando os sentís en la cresta de la ola.

Los cumplidos no hacen daño

Podéis admirar en voz alta las partes del cuerpo del otro sin vergüenza; esto hará que os sintáis con mayor confianza y autoestima.

Buscad los puntos erógenos del otro

Relacionado con el primer punto, otorgaros tiempo suficiente para descubrir qué zonas erógenas resultan más excitantes. Esto es algo que también os podéis preguntar de palabra; así, tardaréis menos tiempo en descubrirlo.

Lengua: sí, pero cuidado

Una cosa es emplear la saliva para estimular, y la otra, muy distinta, es llenar de babas a tu pareja sexual.

Nuevas posturas

No es necesario que hagáis siempre lo que siempre os ha funcionado; atreveos a innovar y a probar nuevas experiencias. No os arrepentiréis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *