¿Tienes estrés? Mejor ten un orgasmo

orgasmo estres

Mientras que la mayoría de las personas ven el sexo (y la búsqueda caliente de orgasmos múltiples) como una actividad recreativa o para un fin de semana de lujo, otras personas lo ven como una necesidad diaria. Para muchas personas, tener buen sexo y alcanzar el orgasmo es uno de los mejores remedios contra el estrés. Una alternativa barata, placentera y efectiva.

Alternativa más barata al prozac

 

La vida laboral, el pago de facturas y otras gestiones y deberes de la vida diaria nos pueden llevar a sufrir ansiedad de forma continua. Con 20 años es un ritmo de vida que todavía puede resultar excitante, pero con 30  puede producir hasta migraña, problemas de alimentación, insomnio, etc.

Si acudes al médico para paliar estos síntomas del estrés, lo más probable es que te recomiende un cóctel de medicamentos que alteraran tu estado de ánimo y que a la larga puede hacerte inmune al efecto de estos medicamentos. Por suerte, existen opciones más optimistas y naturales para combatir el estrés: una buena sesión de sexo que libere toxinas, desinhiba y te ayude a olvidarte de todo durante un tiempo.

Experiencias personales

 

Emily Straubel, bloguera y sexóloga, ha compartido su experiencia y su punto de vida respecto al sexo como liberación del estrés y su testimonio puede ser un ejemplo a seguir para muchas personas. Para ella, la cura llegó con una cita de Tinder. Después de tener un número inusual de sexo matinal con su cita, los días sucesivos comenzaron con uno, dos, tres, y hasta cuatro orgasmos que resultaron más productivos y agradables que cualquier clase de yoga.

Por supuesto, todavía sentía ansiedad, pero era una ansiedad proporcional y apropiada teniendo en cuenta que estaba lidiando con las tensiones habituales de manejar un drama familiar, iniciar un negocio propio y empezar en una nueva relación.

Cuando terminó la relación, Emily siguió practicando sexo por la mañana. Era una manera fácil de manejar la ansiedad y un orgasmo al día parecía mantener sus dolores de cabeza como cosa del pasado.

La ciencia también lo avala

 

En un estudio realizado en 2013, un grupo de científicos alemanes encontró que el 60 % de los pacientes con migraña y el 33% de los pacientes con cefalea experimentaron alivio durante el periodo que practicaban sexo matinal. Y es que las endorfinas liberadas durante el sexo pueden funcionar como analgésicos naturales, y estos brillantes estudios declararon que tener un orgasmo ayudará a los que sufren por un dolor de cabeza.

Se puede concluir, por tanto, que los orgasmos pueden ser la cura más rápida, barata y eficaz que podemos encontrar. Conociendo estos datos, resulta irónico que muchas personas utilicen el dolor de cabeza como excusa para no tener relaciones sexuales, cuando podría utilizarse como argumento para empezar a practicar sexo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *